Sistema de electrolisis o cloración salina en piscinas

Proceso de electrólisis (cloración salina):

El proceso de electrólisis o generación de cloro, requiere de añadir sal al agua de la piscina, una cantidad que puede variar en función al equipo instalado, entre 1.5gr/l (Low Salt) o 4 gr/l (Neo Salt) según la opción de instalación elegida.
Una vez disuelta la sal, y por medio de la célula de cloración (electrodo formado por más o menos placas de titanio, forradas de rutenio, dependiendo del modelo necesario a instalar en cada piscina), se realiza el proceso de electrolisis; la sal (NaCl) se transforma en hipoclorito sódico (NaClO), obteniendo mediante este proceso, el producto desinfectante que necesitamos en el agua sin necesidad de aportar cloro, dado que es el propio equipo quien lo genera.
Una vez que el cloro ha cumplido su función como agente desinfectante se vuelve a convertir nuevamente en sal, por lo que la concentración de sal permanece constante y sólo hay que hacer pequeñas reposiciones debido a la pérdida o renovación de agua, que se produce por los lavados del filtro, evaporación, etc.

Ventajas de la electrolisis o cloración salina.

Proceso de electrólisis (cloración salina):

– Autoproducción del desinfectante. Tenemos nuestra propia “fábrica” de cloro en la piscina, con lo cual ahorramos una cantidad importante de dinero cada año
– Controlador desinfectante: la sonda Redox mide la cantidad de cloro que necesita la piscina en cada momento. Es un sistema automático que activa o desactiva la producción de cloro y desinfecta el agua de su piscina sin necesidad de control ni de aportación de producto químico desinfectante (*otros productos con diferentes funciones necesarias, seguirán siendo necesarios como algicida, floculante, etc..)
– Controlador PH: El equipo también incluye una sonda para el control del ph del agua. por lo que también se realizará de forma automática el ajuste del parámetro adecuado del ph de su piscina.
– No irritación: de la piel, ni pelo ni ropa. Es inodoro, no irrita los ojos ni reseca la piel.
– Evitamos comprar producto químico. Amortiza la inversión al no necesitar de adquirir cloro para la piscina al generarlo el mismo equipo.

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Pongase en contacto con nosotros y le contestamos en breve!Presupuesto

Somos sociables conectate con nosotros!

Diseñado por Bahassi.com