EmpresaServiman es una empresa de la limpieza profesional.

  • Serviman-Levante-SL-servicios-de-limpieza-integral-valencia
  • Serviman-Levante-servicios-de-limpieza-integral-valencia
  • Serviman-Levante-s.l.-servicios-de-limpieza-integral-valencia
    Limpieza placas solares
  • Oficina-de-Serviman-Levante-servicios-de-limpieza-integral-valencia
  • Serviman-Levante-servicios-de-limpieza-valencia
  • limpieza algemesi
    empresa de limpieza algemesi
  • empresa-de-limpieza-valencia

En Serviman Levante somos líderes de limpieza integral en la comunidad Valenciana.

SERVIMAN LEVANTE SL es una empresa de servicios integrales de limpieza y mantenimiento en la zona de Valencia. SERVIMAN LEVANTE SL se fundo en el año 1999, con una clara intención en su trayectoria de crecimiento y superación, apostando siempre por la calidad de servicio y adaptándose en todo momento a las exegencias de todo tipo de clientes y necesidades.

Para atenderle como se merece ponemos a su disposición 2 oficinas donde puede localizarnos, situados en La Safor (Tavernes de Valldigna) y en La Ribera (Algemesi).

En Serviman Levante nos planteamos tres objetivos principales:

  • Nuestros Clientes

    Nuestro compromiso por conseguir que cada cliente que ha depositado su confianza en nosotros, con el paso de los años continúe sintiendo que esta decisión fue la más acertada. Hoy por hoy, mantenemos más del 95% de nuestra cartera de clientes. Nos complace mantener una relación directa y personalizada con todos y cada uno de nuestros clientes, atendiendo con total celeridad cualquier solicitud, opinión o duda que pueda plantearse con el fin de obtener un servicio en constante estado de superación.

  • Calidad

    Ser una empresa puntera y siempre atenta a las nuevas tecnologías con el fin de incorporar aquellas que a nuestro criterio sean de especial relevancia. Ofrecer una constante formación a nuestros operarios para dotarles de una excelente capacitación técnica y psicológica. Disponer de la maquinaría y tecnología de última generación. Estas premisas permiten a nuestra empresa ofrecer un servicio de CALIDAD para nuestros clientes.

  • Nuestro Personal

    Conseguir su completa adaptación a nuestra filosofía de esfuerzo y calidad, así como su completa integración en el grupo de trabajo. Hoy por hoy nos sentimos orgullosos de cada uno de los miembros que componen nuestro equipo de profesionales.

  • M. Ambiente

    Conscientes y responsables con el medio ambiente Supervisamos nuestros procesos y ejercemos un uso racional y selectivo de las energías y materias, contribuyendo en el mayor grado posible a la sostenibilidad de los recursos naturales. Todos nuestros productos y servicios son biodegradables, no tóxicos y respetuosos con nuestro entorno.

Serviman Levante Sl
Limpieza de piscinas

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Pongase en contacto con nosotros y le contestamos en breve!Presupuesto

Somos sociables conectate con nosotros!

Diseñado por Bahassi.com