Paneles solaresServicios de profesionales paneles solares

  • placas solares
    Limpieza de placas solares
  • Limpieza de placas solares
    limpieza de placas solares en Valencia
  • Limpieza de placas solares en Valencia. Paneles solares limpios
    limpieza de placas solares en Valencia
  • Limpieza de placas solares y paneles fotovoltaicos
    limpieza de placas solares y paneles fotovoltaicos
  • limpieza de paneles solares
    limpieza de paneles solares
  • Limpieza de placas solares y limpieza de cristales en Valencia
    placas solares

Limpieza de paneles solares y fotovoltaicos

Es fundamental la limpieza de paneles solares para poder asegurar una eficaz conversión de la energía solar en energía eléctrica.

Nuestro sistema de trabajo y la dotación de nuestros equipos nos permiten la limpieza de paneles solares con una seguridad absoluta, de manera sencilla y altamente efectiva.

Nuestros equipos de trabajo y personal preparado, aseguran una profunda limpieza de la superficie del panel fotovoltaico sin empleo de productos, detergentes ni agentes químicos que podrían dañarlo.

El agua tiene un buen poder de limpieza, pero no es pura, ya que contiene una gran variedad de minerales disueltos, sales, bacterias, materiales orgánicos microscópicos y otras impurezas.

El agua de la lluvia, por ejemplo, contiene minerales que puede dar lugar a manchas sobre la superficie del vidrio. Este es uno de los principales problemas cuando tenemos que limpiar las ventanas o superficies brillantes: rayas y manchas causados por las impurezas del agua.

Por otra parte, tradicionalmente la limpieza de cristales se ha efectuado con agua y productos químicos. Aunque éstos sean eficaces en la descomposición de la suciedad y la limpieza del vidrio, dejan restos de cal y químicos que pueden dañar la superficie.

Por estas razones, es importante utilizar agua micro-filtrada o purificada, a fin de evitar la creación de tales residuos sobre el vidrio y no dañarlo

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Pongase en contacto con nosotros y le contestamos en breve!Presupuesto

Somos sociables conectate con nosotros!

Diseñado por Bahassi.com