PiscinasInstalación de equipos y mantenimiento de piscinas

Limpieza y mantenimiento de piscinas en Valencia

En SERVIMAN LEVANTE llevamos años, ofreciendo un servicio de mantenimiento global con las comunidades que se han confiado a nosotros. Dado que el núcleo principal de nuestra empresa se ubica en zona de costa, la mayoría de los complejos contratados constan de jardín y/o piscina. Durante todos estos años hemos ido perfeccionando nuestro funcionamiento, mejorando y superándonos a nosotros mismos, con un resultado final insuperable. Disponemos de la acreditación de la Generalitat Valenciana para el tratamiento de aguas en piscinas y parques acuáticos.

Importancia de tener unos parámetros óptimos del agua de su piscina:

La regulación automática de los parámetros de desinfectante y ph del agua de su piscina es fundamental por diferentes razones.
La primera y fundamental, es el asegurar que los usuarios dispongan de un agua libre de microorganismos, hongos o virus que puedan afectar a su salud de una manera constante y no puntual, pues los parámetros del desinfectante en el agua varían en muy poco tiempo en función a muchos factores influyentes, tanto de índole natural (calor, sol, suciedad en el ambiente, etc), como los que son depositados por los mismos usuarios (sudoración, cremas, orin, etc).
Otra razón importante, es el ahorro en el aporte de productos necesario y justo que pueda necesitar el agua de su piscina (sobre todo con la electrolisis), que generalmente en tratamientos manuales, es en momentos del día, recién aportado, excesivo y por el contra, quedando en ocasiones, sin protección durante estadios de tiempo hasta su reposición por parte de la persona que se haya de ocupar de forma manual.
Hay varias opciones diferentes de automatizar una piscina, pero en nuestra empresa aconsejamos la incorporación de equipos de cloración salina o en su defecto, si se busca un desembolso más económico, la instalación de un panel de autocontrol de cloro y ph simple, ambas instalaciones se adaptan a todos los tipos de sistemas de filtración sin requerir importantes modificaciones en su instalación ya existente. Estos equipos se acoplan después del filtro y antes de que el agua retorne a la piscina a través de la impulsión.

Todos los servicios y los productos que necesita para su piscina en Valencia

  • servicios de mantenimiento de piscinas

    Revisión

    CONTROL Y MANTENIMIENTO DEL AGUA

    Mantenemos estrictos parámetros de revisión que garanticen en el buen funcionamiento del equipo instalado en su piscina como depuradoras, bombas, filtros .etc

  • servicios de mantenimiento de piscinas

    Limpieza

    LIMPIEZA ADECUADA DEL VASO DE LA PISCINA

    Nos ocupamos de mantener el vaso de su piscina limpio y libre de hongos, y suciedad producto del calor y la humedad. La higiene es fundamental para su salud.

  • servicios de mantenimiento de piscinas

    Acondicionamiento

    PREPARACIÓN Y LLENADO CAMPAÑA

    Independientemente de la naturaleza de su piscina, nos ocupamos de vaciarla, limpiarla y prepararla para comenzar su utilización en un perfecto estado.

  • servicios de mantenimiento de piscinas

    Tratamiento

    CONTROL DE LA CALIDAD DEL AGUA

    Disponemos de la debida acreditación otorgada por la Generalitat Valenciana para garantizar un perfecto estado de la calidad del agua de su piscina.

  • servicios de mantenimiento de piscinas

    Instalación equipos de dosificación automática y electrolisis de cloración salina

    ELECTROLISIS Y DOSIFICADORES DE CLORO/PH automáticos

    Realizamos instalación de equipos para adaptar a su piscina a normativas con sistemas de dosificación automática de cloro y ph, así como de equipos de electrolisis de coloración salina, con el fin de obtener los mejores resultados.

  • servicios de mantenimiento de piscinas

    Ozonización y Cloración salina

    INSTALACIÓN DE EQUIPOS OZONIZADORES Y ELECTROLISIS

    Mediante este novedoso sistema conseguimos reducir hasta en un 70% (ozono) y 100% (cloración salina) el aporte de productos químicos a su piscina, resultando en un agua más natural.

  • servicios de mantenimiento de piscinas

    Accesorios

    VENTA DE FILTROS Y BOMBAS DE PISCINAS

    Disponemos de un amplio catálogo de todo tipo de accesorios y equipamiento de calidad, para abastecer las necesidades de su piscina.

  • servicios de mantenimiento de piscinas

    Productos

    DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE ZONA QUAT (QP)

    Somos distribuidores en exclusiva para la zona del reconocido fabricamente QUIMICAMP, con su línea de productos QUAT. Productos de alta calidad.

 

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Pongase en contacto con nosotros y le contestamos en breve!Presupuesto

Somos sociables conectate con nosotros!

Diseñado por Bahassi.com