LimpiezasServicio profesional de limpieza de fincas y oficinas en Valencia

  • Servicios-de-limpieza-de-casas-enValencia
  • Servicios-de-limpieza-de-comunidades-de-vecinos-enValencia
  • Servicios-de-limpieza-de-comunidades-de-vecinos-y-fincas-enValencia

Servicios de limpieza integral en Valencia

Somos especialistas en servicios de limpieza y mantenimientos. Ofrecemos nuestro servicio de limpieza profesional sea cual sea la naturaleza de sus instalaciones o su sector en toda el área de Valencia: empresas en general, oficinas y despachos, supermercados, centros médicos, de mayores o educativos, gimnasios, entidades bancarias, hoteles, comunidades de vecinos e industrias en general. Aplicamos a cada demanda solicitada un plan de limpieza personalizado.
Nuestra experiencia y constante formación profesional nos capacita para atender cualquier solicitud en el sector limpiezas en la zona de Valencia.

La calidad total la interpretamos en SERVIMAN LEVANTE, S.L., como la satisfacción plena del cliente, limpieza de calidad, actitud aportada por el personal basada en su adecuada selección y su intensa capacitación y todo acompañado de una elegante uniformidad, adecuada supervisión y control de los trabajos. Somos un referente de calidad en Valencia.

Otra de las grandes demandas para nuestros clientes, son los niveles de higiene así como la SUPERVISIÓN, el el control de calidad y el control de asistencia. Nuestro personal ha sido preparado para estas funciones a través de constantes cursos de formación enfocados a ofrecer el mejor servicio de limpieza que puede contratar en Valencia.

En definitiva, nuestra garantía está también en nuestra preocupación constante para satisfacer sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada caso para conseguir el mejor servicio con el menor coste y siempre sobre la base de la calidad total.

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Pongase en contacto con nosotros y le contestamos en breve!Presupuesto

Somos sociables conectate con nosotros!

Diseñado por Bahassi.com