Generadores OzonoGeneradores de Ozono en Valencia

Expertos en ozono en la zona de Valencia

Expertos en ozono en la zona de Valencia

Venta y instalación de generadores de ozono para uso domestico y profesional en Valencia

En Serviman Levante disponemos de una amplia selección de equipos generadores de ozono. Los ozonizadores pueden ser equipos para uso doméstico o industriales, éstos estarán dotados con una generación de ozono adecuada para cada uso determinado. También se pueden diferenciar en funciona su uso, entre equipos para aplicación en agua o bien ambientales.

Como cualquier desinfectante la capacidad de desinfección del ozono va a depender de la concentración en la que se encuentre y el tiempo de contacto entre él y los agentes patógenos.

Generadores de ozono para uso domestico

  • Generadores de ozono para grifos domésticos en Valencia

    Generadores de ozono para grifos domésticos

    Concebido para una producción de 70 mg/h. Este equipo convierte el agua del grifo en agua ozonizada. Consuma agua limpia. Lave sus frutas y verduras y asegure la salud de los suyos

  • Generador de ozono enchufe regulable en Valencia

    Generador de ozono enchufe regulable

    Disponible en 2 modelos, el AT50 y el AF50 está concebido para una producción regulable manualmente o automática entre 10 a 50 mg/h. Indicado para uso doméstico o en pequeñas oficinas. Se conecta a tomas de corriente de pared estándar

  • Generador de ozono doméstico frigorífico en Valencia

    Generador de ozono doméstico frigorífico

    El pequeño OZ-FRIGO está especialmente indicado para mantener el interior de su frigorífico libre de gérmenes y olores. Dispone de una producción cíclica de 5 mg/h. Funciona con pilas. Duración aproximada 2 a 3 meses.

Generadores de ozono para uso profesional

Equipos especialmente diseñados para su instalación tanto ambiental (empresas, diferentes centros, almacenes), como adaptables para instalar en sistemas de agua (piscinas, lavado de frutas en almacenes y otros usos). Disponemos de equipos con diferentes emisiones de ozono. Múltiples aplicaciones según el destino de uso. Dotados con elevadas concentraciones de ozono. Para estas instalaciones visitamos sus instalaciones y realizamos un estudio personalizado a cada aplicación. Consulte con nosotros y le informaremos adecuadamente.

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Pongase en contacto con nosotros y le contestamos en breve!Presupuesto

Somos sociables conectate con nosotros!

Diseñado por Bahassi.com