OzonoServicio de desinfección y tratamiento con ozono en Valencia

  • Báñese en agua sana y pura
    Báñese en agua sana y pura tratada con Ozono
  • Tratamiento de choque baricas vino con ozono en valencia
  • Tratamiento-de-choque-ozono-coches-en-valencia

Limpieza y tratamiento con ozono en Valencia

En SERVIMAN LEVANTE SL estamos especializados en tratamientos por ozono, que es 3125 veces más rápido que el cloro y 184 veces más eficaz a efectos de desinfección, lo que nos permite higienizar locales, naves industriales o viviendas particulares en tiempo record, la rapidez de actuación y efectividad del ozono frente a bacterias, virus, hongos, protozoos, salmonellas, gripes de cualquier índole, legionelas, bacterias gramm positivas, bacterias gramm negativas, esporas, bacterias patógenas, infecciones, rotavirus, quistes de giardia lamblia y coliformes demuestran su acción altamente desinfectante

El Ozono es una forma alotrópica del Oxígeno, O3, una vez pierde la 3ª partícula, vuelve a convertirse en Oxígeno resultando como uno de los mejores desinfectantes naturales.
El OZONO ha demostrado ser el sistema más efectivo de higienización y desodorización sin efectos secundarios, sin contaminación medioambiental, sin residuos de ningún tipo, sin contraindicaciones, y de una efectividad aniquiladora contra los agentes patógenos, contaminaciones y olores de más del 99%.

En el caso de infecciones Víricas y Bacterianas podemos hacer un tratamiento de higienización y esterilización, que además les garantice la no-contaminación aeróbica del resto de su personal y cualquier tipo de instalaciones, disponemos del equipamiento específico más moderno y del personal más cualificado que garantizan una asepsia total.

Servicios eficaces de desinfección y tratamiento con ozono en Valencia

  • servicios de mantenimiento de piscinas

    Ozono en Piscinas

    INSTALACIÓN DE OZONO PARA PISCINAS

    Tras la instalación de nuestro generador de ozono en su piscina, los bañistas comienzan a notar el cambio y a disfrutar de un agua sana, cristalina y depurada. Un agua prácticamente libre de cloros y otros productos químicos, sin picores ni olores.

  • servicios de mantenimiento de piscinas

    Olores y ambiente

    ELIMINACIÓN DE OLORES Y DESINFECTANTE NATURAL

    El poder desodorizante del ozono total, destruye toda contaminación de procedencia orgánica, como el olor a tabaco, perfumes, cocinas, basuras, sudoración corporal, cloacas, combustión, etc. Los estudios realizados sobre su efectividad han demostrado unos resultados con más del 99% de efectividad.

  • servicios de mantenimiento de piscinas

    Tratamiento agua

    APLICACIONES DE CONSUMO Y DE BAÑO

    El ozono, al contrario que el cloro, reacciona muy rápidamente frente a los patógenos ya que es tóxico para los mismos “per se”. Con menor dependencia a las condiciones medioambientales que otros desinfectantes químicos. Es altamente efectivo en su aplicación para lavado de carnes, pescados y verduras, así como para su consumo.

  • servicios de mantenimiento de piscinas

    Venta de equipos

    EQUIPOS DOMESTICOS E INDUSTRIALES

    Disponemos de una amplia selección de equipos generadores de ozono. Equipos domésticos de aplicación al uso cotidiano y bajos niveles de generación, como industriales con capacidad para generar altos niveles de concentración, todos de aplicación en agua o ambientales.

¿Necesita un presupuesto sin compromiso?

Pongase en contacto con nosotros y le contestamos en breve!Presupuesto

Somos sociables conectate con nosotros!

Diseñado por Bahassi.com